Coronavirus: 41 nuevos contagios, 95 negativos y 45 recuperados

En el último reporte emitido este , la Municipalidad de Necochea confirmó 40 nuevos casos positivos de coronavirus y 45 recuperados. Además, 95 hisopados arrojaron resultado negativo.

Con estos números, suman 591 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7.510 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.828 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 71 hisopados por privado y 64 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 888 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 38 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 577 están en su domicilio y 14 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 2 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Mirá también:  Amarilla Gas fue nuevamente víctima de un delito: esta vez ingresaron por un boquete, pero quedaron registrados por las cámaras de seguridad

Con este esquema, se indicó que 579 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 9 son de La Dulce y 3 de J. N. Fernández.

Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos sigue siendo del 57,14 % y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 46,15 %.

2 thoughts on “Coronavirus: 41 nuevos contagios, 95 negativos y 45 recuperados

  1. Falta el dato de cuántas vacunas se aplicaron. Mañana se vacuna ???
    Los chicos que no van a la escuela. Adonde van ???
    Cuantos Necochenses pasaron a ser pobres, o a depender de ayuda para poder vivir. ???
    Inflación cinco por ciento, nafta seis por ciento. La Municipalidad . Va a aumentar las Tasas ????
    Futuro incierto. Dirigentes superados por la cituación. Pero con mucha soverbia. Y muy poca solidaridad.
    Faltan vacunas. Pero les cuesta reconocerlo. La ineptitud se hace evidente.
    Las medidas para contener la inflación. Un tema muy antiguo en el país. Son totalmente ineficientes. Como vamos a creer que puedan tener idea para contener la pandemia. ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *