Covid-19: Tránsito recorre las calles con un megáfono para concientizar sobre las medidas sanitarias

Por las calles con mayor concurrencia de vecinos, las camionetas del área afectadas al patrullaje permanente emiten un mensaje grabado recordando sobre el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

“Estamos recorriendo distintas intersecciones de la ciudad con un megáfono, repitiendo una oración que ya es muy recurrente: que utilicemos el tapaboca aún en la vía pública y que se mantenga el distanciamiento social”, sintetizó el director de Tránsito, Julián Corro, sobre la nueva acción adoptada por su área con el objetivo de seguir concientizando a los vecinos ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

Explicando de qué forma se lleva adelante el ingenioso operativo, que no consume gastos operativos extraordinarios para la dependencia, el funcionario señaló que “cuando estamos haciendo la patrulla correspondiente se llega con un mensaje grabado para brindar la información, disponiendo de las camionetas afectadas al área”.

Mirá también:  Situación límite: En Villegas ya hablan de crear un comité para decidir a quién entubar

Con respecto a los puntos elegidos para replicar las recomendaciones del municipio, Corro definió que “lo hacemos en los lugares con más aglomeración de gente y en horarios picos, para que llegue a la mayor cantidad de vecinos posible”.

Sobre el accionar, que se lleva adelante en articulación con otras áreas pertenecientes a la Secretaría de Gobierno, y por instrucciones de su titular, Jorge Martínez, el responsable de Tránsito concluyó: “Es un plan que trata de brindar un granito de arena más en la concientización social y el cuidado de todos los vecinos, para poder parar un poco esta segunda ola desde el lugar en el que estamos”.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marcelo

que ganas de gastar gas oil al pedo, quieren justificar el sueldo? vallan recorran y agarren los que estacionan en garage,las motos sin casco,los cacharros sin patente,los areneros injertados etc etc

Juan

Chee!!! Figuretti . Ya se que se vienen las elecciones este años