Marcha #17A: En Necochea también protestaron contra el gobierno

Los manifestantes se reunieron frente a la Municipalidad, exigiendo que no se suspendan las clases presenciales y en contra de las restricciones, entre otros reclamos.

Una multitud se concentró en la tarde del sábado para protestar por las nuevas medidas tomadas por el gobierno ante la pandemia Covid-19, especialmente en contra de la suspensión de clases.

Aunque en Necochea no hubo suspensión de clases ni mayores restricciones, los manifestantes se convocaron mediante las redes sociales y se congregaron en la plaza Dardo Rocha para manifestarse en contra del gobierno.

Además de los vecinos autoconvocados, Diario Necochea dialogó con un grupo político federal denominado «Necochea en Marcha» que también se hizo presente. Los mismos aseguraron que su objetivo es «compartir la misma ética y moral a la vez que incluye individuos con diversos ideales, pensamientos y creencias».

Mirá también:  Como estará el clima este domingo en Necochea y Quequén

La convocatoria se realizó en las redes sociales a través de los hashtags # 17ATODOSaLasCalles y #Obelisco. Los manifestantes portaban banderas argentinas y carteles con consignas para prohibir las clases presenciales y los horarios de atención de bares y restaurantes por  el decreto nacional para evitar el alza de infecciones en el área metropolitana de Buenos Aires.

También se escucharon cuestionamientos por el escándalo del Vacunatorio VIP y críticas a la vicepresidenta Cristina Kirchner por sus opiniones y su situación en la Justicia por las causas pendientes.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios