Solicitan informes sobre impacto ambiental en la zona de la ribera

El bloque del Frente de Todos solicitó informes al Departamento Ejecutivo por una cava de existencia irregular en la calle 39 entre 68 y 70. Los concejales sostienen que dicha cava permitió la acumulación de residuos generando la aparición de perros callejeros y plagas varias en la zona.

“Se observó en el lugar maquinarias, retroexcavadora, camiones del municipio y de empresas privadas”, señalaron desde el espacio.

A su vez, el bloque opositor a Nueva Necochea hace mención a que el ejecutivo indique si de existir un informe de impacto ambiental otorgado por el Organismo Provincial para Desarrollo Sostenible (OPDS) que se publiquen sus resultados a fin de informar a la población sobre las actividades desarrolladas.

«Es realmente peligroso para las personas» aseguran.

“Dicha actividad en el sector de calle 39 entre 68 y 70 lindante con la ruta 86 se encuentran viviendas alrededor de 25 metros,  con lo que conlleva el desplazamiento de tránsito pesado de camiones, además dentro de las consideración se puede decir que dicho predio no se encuentra señalizado ni cercado, lo que es realmente peligroso para las personas, niños y niñas que circulan por dicha arteria, o que por curiosidad se acercan, es muy peligroso ya q se pueden producir accidentes donde cualquier vecino o vecina puede caer sobre la cava, golpearse, o producirse un accidente de mayor gravedad”, destacan desde el bloque.

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios