La mujer de 39 años de edad, estaba trabajando en el 911 y comercializaba droga con un hombre de 40 años. En una redada se secuestraron balanzas, cocaína y dinero.
Fuentes judiciales y policiales informaron hoy que una mujer que trabajaba como operadora del 911 fue detenida junto a su pareja en Mar del Plata bajo sospecha de narcotráfico. Los detenidos son María del Valle Bruzetta (39 años) y Juan Manuel Dubini (40 años), tenían 27 gramos de cocaína, armas y balanzas de precisión.
El arresto se produjo en la noche del jueves en una casa ubicada en Roca al 2800, a 15 cuadras del centro.
Las fuentes policiales señalaron que el material incautado estaba “envuelta en nylon, con inequívocos fines de comercialización, dentro de una caja”, así como dos balanzas de precisión, una tijera y un rallador.
En el lugar también se encontraron: dos teléfonos móviles, 19.000 pesos y dos revólveres calibre 22.
El fiscal de narcóticos de Mar del Plata, Leandro Favaro, solicitó el allanamiento y el juez de garantías Daniel De Marco ordenó la búsqueda. Al identificar a la pareja, se determinó que la mujer era operadora civil de servicios telefónicos de emergencia, lo que dependía del Ministerio de Seguridad de Buenos Aires.
Ambos quedaron alojados en dependencias de la Policía Federal, a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, imputados por infracción a la Ley 23.737.