Coronavirus: los casos activos vuelven a superar los 600 en Necochea

Los casos activos han subido a 602 durante esta jornada

En el último reporte emitido este domingo, la Municipalidad de Necochea confirmó 38 nuevos casos positivos de coronavirus  y 27 recuperados. Además, 77 hisopados arrojaron resultado negativo.

Con estos números, suman 602 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 7.548 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 6.855 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 73 hisopados por privado y 36 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 882 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 21 resultados pendientes de estudio.

Mirá también:  Bromatología sacó de circulación 350 kilos de lácteos de un supermercado

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 587 están en su domicilio y 15 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 1 de ellos se encuentra en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 591 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 9 son de La Dulce y 2 de J. N. Fernández.

Claraz y Ramón Santa Marina no poseen personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos sigue siendo del 10057,14% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del 57,69 %.

One thought on “Coronavirus: los casos activos vuelven a superar los 600 en Necochea

  1. Además de no dar datos sobre cuántas vacunas se aplicarán hoy. Tampoco se sabe a partir de cuándo va a estar disponible la antigripal.
    Habrá censura. ???? O. Faltan Peltas.
    Con OOOOO.
    SI en Necochea se cierran las escuelas. Sé cerrará también el Bingo ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.