[DN Lectores] Tristísimo ataque a lobos marinos

Por medio de un video, Fabián Felipón registró las imágenes y las compartió con DN Lectores. A su vez, el ambientalista de nuestra ciudad pidió proteger a estos mamíferos de los “inadaptados”.

Como todos saben, los lobos marinos descansan en el puerto de Quequén, más precisamente en la escollera sur. Esta es una práctica habitual por parte de los mamíferos pero, como contraparte, tenemos a los pescadores quienes utilizan el mismo lugar. Por lo tanto, se produce un “choque de intereses”, en donde lamentablemente gana, apelando a la violencia, el más fuerte: el ser humano.

Para retratar lo dicho, el ambientalista Fabián Felipón optó por grabar a los pescadores y envió el video al WhatsApp de nuestra redacción (2262 356811). Enojado por la situación, Fabián nos manifestó: “Inadaptado ataca brutalmente a los lobos marinos en el descanso de los lobos en la escollera sur para poder pescar”.

Mirá también:  [DN Lectores] El municipio arrasó con el circuito de Mountain Bike en el parque

Al mismo tiempo, fue contundente al señalar que esto no puede suceder y que no se respeta nada en nuestra ciudad. “Es una vergüenza que pase esto, no se protege, no se cuida y nisiquiera se respeta la fauna y tampoco el medio ambiente”, aseguró el ambientalista y luego agregó que “es hora de empezar a divulgar todo este mal accionar del ser humano”, en relación a todo lo que es la naturaleza.

Para cerrar, pidió una solución al problema y por lo tanto afirmó: “Es hora de crear la reserva de lobos marinos. Es necesario que alguien proteja a nuestros lobos marinos”.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios