“Johnnito” De Benedictis clasificó 15 en Concepción

El piloto de Ford se quedó sin poder plasmar todo el potencial de su auto al perder la puesta a punto con el cambio de neumáticos.

Los entrenamientos del TC en Concepción tuvieron como protagonista al piloto de Necochea, quien era líder provisorio en la primera tanda. El primer balance del día para “Johnnito” fue muy positivo al terminar clasificado 6° con un tiempo de 01:26.936 que lo dejo a 3 décimas y fracción de Jonatan Castellano,el líder.

Por entonces De Benedictis comentaba lo siguiente; “Fueron buenas sensaciones en el primer entrenamiento, el auto funcionó bien y eso me gusto todavía resta mejorar pequeños detalles pero arrancamos con una buena base que es lo importante. Para el segundo entrenamiento seguiremos trabajando para estar bien firmes al momento de clasificar.”

En la segunda tanda lograba mejorar y volvía a ser protagonista al marcar un tiempo de 1:26.334 De Benedictis colocándose como escolta del único líder en la mañana del sábado, el loberense Jonatan Castellano.

Mirá también:  Fin de semana de provincial para la Escuela Municipal de Atletismo

“Fue otro muy buen entrenamiento, la verdad que vamos mejorando el auto, cayó muy bien y con estos cambios que estamos haciendo pudimos trabajar en la tanda y mejorar aún más. Estoy confiado para lo que viene en clasificación, trataré de meter una buena vuelta, confío en mi auto ya que hemos evolucionado mucho después de la prueba en La Plata.” concluyó el necochense.

Con solo 0,060 de diferencia con el referente de los entrenamientos “Johnnito” redobla la apuesta a la hora de clasificar y va a la caza de los primeros puntos de la cuarta fecha del campeonato para el Turismo Carretera pero pierde el balance de su Ford sin poder plasmar todo el potencial que su auto demostró en los entrenamientos finalizando en el puesto 15 a una diferencia del poleman Jonatan Castellano de 7 décimas y fracción.

Mirá también:  Boca le ganó a Lanús y se aseguró el pasaje a cuartos de final de la Copa de la Liga

Tras la clasificación el piloto del Martinez competición fue entrevistado por la TV Pública y esto decía al respecto; “Estoy un poco amargado porque funcionamos bien en los entrenamientos, habíamos quedado 6° y 2° la verdad que iba bárbaro el auto con las gomas usadas, lo único que hicimos fue poner las nuevas. En verdad nos sorprendió porque se iba mucho de trompa, no quedamos en el puesto que queríamos pero lo importante es que para esta carrera el auto mejoró. Si bien en la clasificación no lo pudimos demostrar, mañana vamos a seguir para adelante.”

Con este resultado De Benedictis estará largando desde el puesto 5 en la tercera fila de la tercera serie clasificatoria que el TC disputará este domingo a las 10:45 Hs.

Mirá también:  Laporta envió un mensaje el día en que Messi queda libre: "Tranquilos"

La cuarta final de la temporada se pondrá en marcha a partir de las 13:20 hs y tendrá una duración de 20 vueltas o 50 minutos. La misma se emitirá en vivo por la señal de la TV Pública.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios