Un hombre murió después de caerse de una bicicleta y esquivar un camión

El accidente ocurrió ayer por la tarde en la esquina de calles 70 y 45.

El ciclista habría esquivado un camión de reparto y se cayó severamente en la acera. El hombre recibió un fuerte golpe y fue trasladado al Hospital Municipal de Ferreyra, donde fue atendido, falleciendo dos horas después.

De acuerdo con la información recibida por la Fiscalía, la víctima sufrió un paro cardiopulmonar debido al estrés provocado por el accidente en la bicicleta que conducía.

Anoche se aguardan los resultados preliminares de una autopsia realizada por el médico forense Fabio Gabriele en la morgue del hospital local.

La fuente consultada agregó que el ciclista de 73 años se llama Mario Pérez y vivía en nuestra ciudad.

Por otro lado, la fiscalía solicitó que el personal de la policía científica realice pruebas rigurosas al camión de reparto de mercancías para aportar posibles pruebas del caso.

Mirá también:  Paritarias para las empleadas domésticas: en abril regiría el nuevo aumento

Según testigos del incidente y el relato del camionero, el ciclista transitaba por la zona de las calles 45 y 70, pero al esquivar el camión perdió el control. No obstante, la investigación aún se está llevando a cabo en la función de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 3.

La Fiscalía a cargo de Guillermo Sabatini, ha ordenado el inicio de actuaciones judiciales caratulada como “averiguación de causales de muerte”. Intervino Seccional Primera por razones de jurisdicción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *