Denuncian fiesta clandestina en una comisaría y desafectan a 18 efectivos

El hecho se conoció a través de fotos y videos difundidos en Crónica TV, y a partir de ahí se inició una investigación judicial.

La Dirección General de Asuntos Internos de la Policía de Buenos Aires desafectó a unos 18 policías que habrían participado en una «fiesta clandestina» en la Comisaría del Distrito Tres de Febrero.

El hecho fue difundido en el canal Crónica TV, desde donde finalmente el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires realizó una presentación en el Juzgado Federal Criminal y Correccional Nro. 2 de San Martín, para que se inicie la investigación penal.

En las fotos de la celebración se veía a un grupo de personas abrazándose y bebiendo cerveza sin máscaras (algunas de ellas con uniforme) en lo que se trataría el festejo de un cumpleaños. Un total de 18 policías habrían participado en ese evento.

Mirá también:  Más aprendidos por usurpaciones: sospechan de organizaciones que se dedican a vender información

Según fuentes del Ministerio de Justicia, (en la que fue imputado el comisario Ernesto Juan Gloss), Asuntos Internos de la Bonaerense decidió desafectar de inmediato a «todos los involucrados”.

Además, a partir de la cartera que lidera Sergio Berni, indicaron que la Policía Provincial “está compuesta por 95 mil hombres y mujeres que en este año y medio de pandemia han dado horas de servicio y restándole horas a sus familias para brindar seguridad a todos los bonaerenses, exponiéndose al virus”, y 15.710 “se han contagiado de Covid», incluso “algunos de ellos lamentablemente han fallecido”.

En este marco, manifestaron que el trabajo que realizan las fuerzas de seguridad es excelente, por lo tanto consideran «injusto» manchar ese labor por 18 efectivos.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios