Denuncian pesca deportiva en sector reservado para Lobos Marinos

A través de un comunicado, desde Fundación Fauna Argentina denuncian «el mal uso del espacio y exigimos se respeten los limites de la reserva».

Fundación Fauna Argentina junto con el Consorcio Regional Portuario de Mar Del Plata instalaron un espacio de roca, el cual es parte de la reserva de Lobos Marinos el cual fue totalmente habitado por los ejemplares.

Sin embargo, a raíz de la presencia de personas que practican la Pesca Deportiva y otros que suelen utilizar esas rocas para esparcimiento en general, desde el organismo rechazaron esas acciones con un comunicado oficial.

«Desde Fundación Fauna Argentina rechazamos el mal uso del espacio y exigimos se respeten los limites de la reserva, quedando totalmente prohibido realizar cualquier tipo de actividad deportiva en el espacio y exigimos el correcto cercado para proteger a los animales», manifestaron.

Mirá también:  En Villa Gesell habrá banderas para marcar saturación de playas

«Ellos quedan expuesto a todo tipo de elemento de uso deportivo como anzuelos , lineas, carnadas con anzuelos y demás que matan a los animales como ya hemos visto y vemos a cotidiano» agregaron.

«Vamos a exigir que se respete el espacio con Prefectura Naval Argentina quienes están en colaboración constante con la Fundación».

«Toda persona que ingrese al espacio de reserva será sacada por prefectura Naval Argentina», remitieron. «Vamos a proteger a los animales como hace ya 40 años», cerraron en el comunicado.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo

un disparate… por que no llevamos los lobos a la cueva del tigre por ejemplo y dejamos la ciudad para la gente ??? …o sera que quieren tratar de tapar el vertido de cloacales de la ciudad con y/o utilizando el excremento de esta colonia de animales ????

Editado hace 19 días por Pablo