Un joven de 21 años fue acusado de violar y dejar embarazada a su hermanastra de 13 años

El joven fue detenido en Lisandro Olmos. Lo acusaron de violar y dejar embarazada a su hermanastra. El acoso se habría llevado a cabo mientras visitaban a familiares.

Según fuentes policiales, un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas en La Plata acusado de violar y embarazar a su hermanastra de 13 años.

El arresto se produjo este domingo en una casa de la la localidad platense de Lisandro Olmos.

Según fuentes policiales, la madre de la víctima llevó a su hija a la clínica porque vomitaba y se sentía mareada. Tras descartar otras enfermedades y realizarle una ecografía, un pediatra confirmó que la menor estaba embarazada.

Voceros señalaron que la madre de la víctima informó de la situación a su expareja y al padre de la niña, y luego, presentó una denuncia en el gabinete especializado en delitos sexuales de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) platense.

Mirá también:  Estremecedor caso de abuso sexual de un abuelo de 70 años contra su nieta

El sospechoso fue detenido por disposición del fiscal Álvaro Garganta, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, quien presentó actuaciones por «abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo hacia una menor de edad».

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios