Una joven sufrió el arrebato de su celular a plena luz del día

El hecho se registró este fin de semana en calles 519 y 522 de Quequén. Una cámara de seguridad registró el robo perpetrado por un delincuente, que huyó en moto.

Con total impunidad. Definitivamente a este sujeto no le importó nada cuando, en plena luz del día, le arrebató su celular marca Motorola E5 color rosa a Florencia R. de 25 años. A continuación, el ladrón se fue como si nada.

El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad obtenidas gracias a la investigación policial. Ahora la policía busca al delincuente que manejaba una moto estilo Yamaha de color verde.

Según la informaron policial a la que accedió Diario Necochea, el «motochorro» fue tan tan sorpresivo que la víctima no alcanzó a ver si estaba armado ni poder ampliar sus características.

Mirá también:  Un conductor perdió el conocimiento y se incrustó en un negocio

Al ser consultada si estaba con algún golpe o lesión, la joven dijo que no. Más tarde se dirigió a radicar la denuncia.

Intervino la UFI  03 a cargo del Dr. Sabatini del Departamento Judicial de Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos

Marcelo

Seguimos estando mejor que Alemania. Ja ja ja….