Buscan a un motochorro que le robó el celular a una mujer acompañada por su hijo en Quequén

El asalto quedó registrado por una cámara de seguridad que captó el momento en el que el ladrón escapaba en moto. La víctima aseguró a este medio que el mismo sujeto le robó a mucha más gente.

Es preocupante la inseguridad que se vive día a día en Quequén. Una zona donde los arrebatos y asaltos se repiten de tal manera que algunos vecinos ya reconocen a los delincuentes.

Así fue el caso de Flor R., quien relató a Diario Necochea el terrible momento que tuvo que vivir el domingo al mediodía: «Yo iba caminando a eso de las 12:30 del mediodía con mi nene, a hacer mandados porque a las 14 entraba a trabajar» comenzó diciendo.

Sin embargo, la tranquilidad de la tarde soleada del domingo se interrumpió para esta madre y su hijo cuando «de golpe siento que me empujan, mi hijo se cae, empieza a llorar y yo me agacho a atenderlo» contó.

Mirá también:  Persiste el alerta por vientos: se suspenden las clases por el resto del día

Cuando Flor recupera la compostura, dio cuenta que un sujeto en moto los había empujado «…cuando yo me agaché, me sacó el celular del bolsillo de atrás del pantalón. Mi nene gritando y llorando, yo igual. No podés explicarle bien lo que había pasado» manifestó. Luego, en el video al que tuvo acceso este medio, se puede ver al ladrón huyendo por calle 522.

La mujer señaló además que «hay mucha gente a la que este mismo tipo les robó, siempre con la misma modalidad y en distintas zonas. Es una moto bastante fácil de identificar y en este caso, gracias a las cámaras, se ve bastante bien la moto y la ropa que él lleva puesto».

Luego de realizar la denuncia, la víctima del robo pidió «a ver si la DDI realmente se pone a trabajar, hace la investigación y allanamiento correspondiente y lo agarran».

Mirá también:  Declaran por ley la emergencia de género en la Provincia

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos