El hombre acusado de matar a su mujer en Los Toldos fue detenido en Luján

El fisiculturista Samuel Llanos que se encontraba prófugo, fue encontrado por personal del Comando de Patrullas de Luján mientras viajaba en su auto.

El sospechoso fue encontrado mientras viajaba en su auto Nissan Tiida color blanco, el mismo vehículo en el que había sido visto por última vez entre la noche del domingo y el mediodía del lunes.

Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un vehículo con las mismas características en el estacionamiento del Hotel Victoria ubicado en calle Lavalle 151 en el centro de Luján, donde finalmente el sospechoso fue capturado por la policía.

Franco Flexas, el intendente de General Viamonte, cuya cabecera es Los Toldos, dijo que aunque no había cámaras de seguridad en el lugar donde se encontró el cuerpo, sí las hay en la ciudad, por lo tanto, todas las imágenes fueron entregadas a la justicia.

Mirá también:  Grecia: abren comercios para rescatar la economía, pese a que el coronavirus no cede

Flexas dijo que el auto de Llanos recorrió el pueblo a «velocidad normal» en la noche del sábado pasado y luego se dirigió a la zona de San Emilio, razón por la cual se realizó el rastrillaje en esa zona.

Además, contó que “el sábado a la noche se los vio en un comercio de almacén, no estaban discutiendo, estaban bien” y que “lo primero que se hizo cuando se radica la denuncia de paradero es ir a la sala de monitoreo y hacer el seguimiento de esa persona (Llanos) y del vehículo y eso se aportó a la causa”.

Respecto al imputado, el intendente confirmó que tenía varias denuncias por violencia de género por parte de su expareja, aunque no de Maldonado.

Fue despedido de la Dirección de Tránsito municipal donde trabajaba porque “había quejas de vecinos por el maltrato que les brindaba” y, además, porque “había tenido incidentes violentos con su padre y con un hijo“.

Mirá también:  Restringirían la circulación “por franjas horarias” y avanzan en diferir la segunda dosis

Antonella Coliqueo, expareja de Llanos, quien tiene una hija en común, dijo al canal Todo Noticias que lo denunció dos veces “Él ya tenía denuncias de parte mía, cuando era mi marido y después ya cuando nos habíamos separado”.

La investigación del femicidio está a cargo del fiscal José Alvite Galante, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Junín, quien encabezó el operativo de detención de Llanos en el Hotel Luján esta tarde y dijo a la prensa que el sospechoso pasó la noche en en un hotel afueras de esa ciudad. También dijo que la noche del domingo durmió en Merlo, donde Lanos tiene familiares, y anunció que llevaría al imputado a Junín para ser investigado.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios