Los Toldos: Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer y buscan intensamente a su pareja

Analía Maldonado y a Samuel Llanos habrían mantenido una fuerte discusión antes de su desaparición.
El cuerpo fue encontrado en un camino rural. El vecino escuchó gritos en la casa donde vivían.

El cuerpo de Analía Maldonado, una mujer que estuvo desaparecida durante 48 horas en la pequeña localidad de Los Toldos en Buenos Aires, fue encontrado en un camino rural este martes, mientras la policía busca a su pareja.

El cuerpo calcinado fue descubierto en la vía que conduce a la localidad de San Emilio en el distrito de Viamonte, según La Verdad de Junín, se trata de Maldonado, de 40 años, cuyo paradero se desconocía desde el domingo pasado.

Al mismo tiempo, la policía está tratando de encontrar a su pareja Samuel Llanos, un maestro de gimnasia y fisicoculturista de 40 años que convivía con ella desde hace aproximadamente un año. Ayer, cientos de personas se movilizaron en la ciudad, se sentaron frente a la comisaría y pidieron a la mujer que se presentara.

Mirá también:  Sólo el 25% de personas menstruantes usa productos reutilizables, según una encuesta

El padre de Maldonado denunció la desaparición de la pareja al mediodía del lunes, por lo que la Policía local inició una intensa búsqueda para encontrar el paradero de ambas partes. Al mismo tiempo, los vecinos de la pareja dijeron que habían escuchado una discusión en la casa unas horas antes de su desaparición, y resultó que se encontraron manchas de sangre en la casa. Además, a través de una cámara de seguridad ubicada en una vía pública, por la Ruta 65 en dirección a 9 de Julio, se pudo ver la salida de la pareja de la ciudad.

Por otro lado, en las últimas horas, trascendió que Llanos tenía casos previos y legales relacionados con la violencia. En este caso, el Fiscal General del Ministerio de Justicia emitió un comunicado solicitando cooperación para encontrarlo.

Mirá también:  En noviembre, la actividad industrial creció 4,5% y la construcción 6,2% interanual

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios