Fase 3: A partir de hoy, la ciudad implementará nuevas restricciones

El gobierno provincial decidió que por la cantidad de infecciones por Covid, Necochcea entre en fase 3. A continuación, las medidas para reducir la propagación del coronavirus.

El gobierno bonaerense dispuso el retroceso de Necochea a fase 3 a partir de hoy, por lo que se comenzará a adoptar nuevas medidas restrictivas en el marco de la segunda ola de contagios para mitigar la propagación del coronavirus.

En este sentido, las actividades sociales están suspendidas en casas particulares. Asimismo, está prohibido circular entre 0 y 6. Los locales comerciales deben estar cerradas de 8:00 pm a 6:00 am, mientras que los bares y restaurantes deben estar cerrados de 11:00 pm a 6:00 pm. El resto del tiempo, en interior deberán operar a un aforo del 30%.

La sala del bingo y del casino estarán cerradas y la biblioteca también. El museo podrá abrir sus puertas, pero su capacidad máxima es del 30%. También se suspendieron las reuniones sociales al aire libre con más de 20 personas.

Mirá también:  Jugadores hacen una marcha online en memoria de un gamer que murió de COVID-19

En cuanto a los deportes, se cancelaron las prácticas en actividades grupales al aire libre con o sin contacto o en un espacio con ventilación natural donde participen más de 10 personas.

Los gimnasios con ventilación natural en espacios cerrados también podrán operar a una velocidad del 30%. Además, se señala que la piscina tendrá capacidad para 10 personas. Cabe señalar que según el sistema de gestión de Axel Kicillof, las clases presenciales no se verán afectadas en fase 3.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios