Solicitan la detención de un policía retirado que abusó sexualmente de un joven discapacitado

Ayer, un policía retirado de 69 años fue arrestado acusado de abusar a un joven discapacitado en un baldío. Esta mañana se solicitó la detención y el traslado al penal de Batán.

Personal de la Comisaría N ° 1 descubrieron el aberrante hecho durante un recorrido de prevención.

Cuando los uniformados pasaron por un terreno baldío ubicado en avenida 59 entre 46 y 48, decidieron detenerse porque vieron a dos personas, uno de ellos colocándose la ropa.

Unos metros más atrás, se encontraba un joven con evidentes signos de discapacidad acostado de espaldas, los pantalones bajos y sus partes íntimas al descubierto. Este último les dijo a la policía que le había practicado sexo oral en contra de su voluntad.

Según la información judicial, la víctima padece de una discapacidad intelectual grave.

Mirá también:  Dos puntos de venta de cocaína desarticulados en Quequén

En principio, el policía retirado fue aprehendido en la Comisaría Primera, sin embargo, la fiscalía a cargo de Marcos Bendersky, solicitó esta mañana la detención y el traslado al penal de Batán. Requerimientos que deberá evaluar el Juzgado de Garantías en estas horas.

El hecho quedó caratulado, en principio como “abuso sexual, gravemente ultrajante calificado por ser persona de la fuerza de seguridad”.

Ambas identidades se mantienen en anonimato para preservar la integridad de la víctima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *