Tiktoker pierde los dientes queriendo grabar un video

Una joven registró en TikTok cómo se emborrachaba en un bar mientras bebía, pero un accidente le hizo perder algunos dientes.

Al inicio del video transcurre todo normal: un grupo de jóvenes divirtiéndose y tomando bebidas alcohólicas. Fue esto lo que los motivó a intentar realizar una peligrosa acción con la idea de subir el video a TikTok, pero las cosas no salieron bien.

Sucedió en un bar de Estados Unidos, donde Autumn estaba de fiesta y bebiendo con sus amigas. Al igual que muchos jóvenes y adolescentes, recurrió a TikTok con el propósito de difundir contenidos audiovisuales a través de Internet, lo que le hizo pensar que sería una gran idea hacer un video que mostrara lo borrachos que estaban mientras bebían «Mimosas» (una bebida afrutada que contiene champán y jugo de naranja).

Mirá también:  Mirá los estrenos del mes de Octubre en Amazon Prime Video

La autora del video empezó a decir: «Esta soy yo después de cuatro Mimosas». Usando el mismo mecanismo, sus amigos calcularon cuántos tragos de «Mimosas» habían tomado y mientras su estado de borrachera se hacía cada vez más evidente reapareció Autumn, diciendo que ya había tomado 7 Mimosas.

La siguiente escena tiene lugar fuera del bar, donde se puede ver a la TikToker intentando subirse a los hombros de una de sus amigas. Pero el exceso de alcohol y el equilibrio son ingredientes incompatibles, por lo que se anunció el final: aunque la joven logró abrazarse unos segundos, se cortó el video, y en la siguiente imagen, ya había aparecido con la cara llena de un profundo dolor y sin sus cuatro dientes frontales.

Mirá también:  Encuentro de formación virtual de los Centros Educativos y Recreativos Comunitarios (CERCA)

Un usuario en Twitter, identificado como @fernvdooo, rescató el material y pudo difundirlo en las distintas redes sociales. Hasta el momento el video suma más de 4 millones de visualizaciones.

Ante la repercusión que generó el video, Autumn escribió en su cuenta de Twitter: «¡Me volvieron a poner los dientes y me pusieron pegamento en toda la fila superior de dientes!». Sin dudas, la anécdota le quedará para toda la vida, aunque resulta difícil garantizar lo mismo de sus dientes.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios