Le robaron, quedo registrado por las cámaras de seguridad y resulto ser su yerno 

Tras una exhaustiva investigación de la UFI Nº 1, con el apoyo de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad Municipal, integrantes de la DDI recuperaron elementos robados sustraídos a una mujer en calle 26 al 5000.

Las cámaras de seguridad instaladas por la Municipalidad fueron fundamentales para esclarecer el hecho de robo cometido en calle 26 al 5000 al quedar registrado uno de los autores, la DDI, junto a otros datos logro la realización de dos allanamientos avalados por la Justicia de Garantías.

El hecho ocurrió el 18 de marzo pasado cuando una mujer se ausentó de su domicilio, y al retornar, constató que autores ignorados habían ingresado previo forzar un candado y abrir una puerta, sustrajeron dinero en efectivo y diversas alhajas.

Mirá también:  Robaron una camioneta frente a Clínica Cruz Azul

Tras un allanamiento llevado a cabo en calle 526 y 531 por personal policial, dio con parte de los elementos sustraídos, los que fueron secuestrados y posteriormente reconocidos por la denunciante como los objetos robados en su propiedad.

Un individuo de 24 años, identificando gracias a las cámaras de seguridad aportadas por el municipio, “resulto ser la actual pareja de su hija”, lo que quedo al descubierto al momento que la mujer viera la filmación y lo reconociera como tal, en una diligencia de exhibición.

Esto, motivó a que el fiscal de la causa y la personal de la DDI a seguir avanzando en la investigación, determinando un domicilio alternativo que el sujeto sospechado tenia en Quequen. En las últimas horas efectivos policiales irrumpieron en el domicilio de calle 525 al 1400 donde secuestraron piezas simil oro y plata e identificaron en el lugar al individuo investigado que quedó imputado del delito de robo.

Mirá también:  El municipio compró cuatro vehículos nuevos para reforzar la flota del Ente Vial

Una vez más, las cámaras de seguridad cumplieron un rol importante en una investigación, las que permitieron la identificación del autor del hecho, indico un funcionario policial.

2 thoughts on “Le robaron, quedo registrado por las cámaras de seguridad y resulto ser su yerno 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *