Reprogramaron turnos y confirmaron la llegada de más vacunas

Hoy se vacunaron a unas 120 personas en Centro de salud Sudoeste.
Las personas que tenían turno para vacunarse el próximo 25 de abril serán resignados a un nuevo día y horario por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Bs. As.

Con estas nuevas indicaciones, según aseveraron las autoridades sanitarias de la provincia, ya se aplicaron 14.515 vacunas contra el coronavirus en Necochea, de las cuales 12.772 corresponden a la primera dosis y 1.743 a la segunda.

De acuerdo a lo expuesto por la coordinadora del operativo de vacunación Covid en el distrito, Adriana Turiaci, le informó a Diario Necochea que la campaña se está desarrollando bien, «seguimos vacunando en las tres postas, en el día de hoy Ministerio canceló los turnos de Sudoeste para el día domingo, entonces la gente está recibiendo el mail o el WhatsApp con la cancelación del turno que será reprogramado en la semana».

Mirá también:  Después de 20 años, cambian carteles y nomencladores en el centro

Entre tanto, remarcó a este medio que «hoy hubo mucha gente en Sadop» y que durante esta jornada hubo «400 personas citadas en el Centro de Acopiadores, 120 en el Centro de salud Sudoeste y 200/250 más en Sadop».

En relación a la cantidad de vacunas, afirmó que «venimos muy bien» para resaltar que «hemos recibido más dosis y tenemos para la semana que viene, así que seguramente vamos a recibir mas vacunas».

3 thoughts on “Reprogramaron turnos y confirmaron la llegada de más vacunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *