Ruta 226: Una camioneta se incrustó debajo de un acoplado y rescataron al conductor

Los bomberos debieron cortar la unidad para quitar al conductor de la camioneta. 

El hecho sucedió este miércoles a las 19, una camioneta chocó con la parte trasera del remolque de un camión en el kilómetro 38 de ruta 226, entre Balcarce y Mar del Plata. El conductor del camión resultó ileso.

Por causas que aun se desconocen, una camioneta Pick up Renault Oroch de una empresa de fertilizantes se estrelló violentamente contra un un remolque que viajaba en la misma dirección, aunque a menor velocidad porque transportaba granos. Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó incrustada en el pesado rodado, mientras que su conductor terminó atrapado en el habitáculo de pasajeros.

Tres dotaciones del personal del Departamento de Bomberos Voluntarios de Balcarce llegaron al lugar y tuvieron que trabajar más de media hora para sacar al conductor del automóvil. Utilizaron maquinaria neumática y de corte para retirar la cubierta superior.

Mirá también:  Accidente fatal en Ruta 3: Murió una paciente que iba en la ambulancia

Tras el rescate, el conductor fue identificado como Martín Pacheco, domiciliado en Balcarce, quien estaba aturdido y presentaba múltiples hematomas. El importante papel de los airbags y las medidas de seguridad de la camioneta le permitieron amortiguar el impacto.

El herido fue trasladado al centro asistencial para su atención médica por una ambulancia del Hospital Fossati, mientras que el chofer del camión, también oriundo de Balcarce, resultó ileso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *