Fijan fecha para el inicio del juicio contra Beretta por la muerte de Ana María Rivero

Tras el accidente, Fernando Beretta registró 2,45 de alcohol en la sangre.

Así lo dispuso el Juzgado en lo Correccional n° 1.

El 3 de septiembre a las 10 de la mañana se dispuso que se dará el juicio por la muerte de Ana Rivero.

Además de las lesiones culposas, Beretta está acusado de “Homicidio Culposo Agravado por Conducción Imprudente de Vehículo agravada por consumo de alcohol y velocidad superior a la permitida”.

El 6 de junio de este año, Ana María Rivero y su hijo Nicolás D’Annunzio esperaban que el semáforo cambie en la esquina de Diagonal San Martín y avenida 59 .

Cuando, al rededor de las 5:00 pm, Fernando Beretta los embistió con su Volkswagen Voyage color champagne. El conductor y la acompañante del rodado menor fueron trasladados al hospital, mientras  que el del Voyage no resultó herido por el accidente. Luego se descubrió que este último registraba 2,45 de alcohol en sangre, una cantidad obviamente excesiva.

Mirá también:  Allanamiento por robo

Rivero sufrió fracturas expuestas en ambas extremidades, mandíbula, húmero derecho y cabeza. La grave lesión le provocó una gran pérdida de sangre y le provocó un shock hipovolémico, falleciendo a los pocos días en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan

Viejo rata asesino. Vergüenza se tiene que ir de la ciudad. Justicia de mierda seguro lo dejan libre. Basura le quitó la vida a una persona, le tiene que pasar lo mismo a un hijo para que sepa lo que es ese basura.