Murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, en un accidente de tránsito

Ocurrió en la Ruta 7 durante la noche de ayer mientras viajaba hacia Junín. Tenía 56 años y se encontraba manejando su auto.

Una impactante noticia sacudió a nuestro país ayer a la noche. Sucede que Mario Meoni, Ministro de Transporte, tuvo un accidente alrededor de las 22:30 horas mientras viajaba hacia Junín a visitar a sus hijos. Fue en la Ruta Nacional 7 a la altura del km 112, sentido San Andrés de Giles – Carmen de Areco, cuando su auto, marca Ford, modelo Mondeo, volcó provocando así que Meoni pierda la vida en el acto.

El Ministro de Transporte siempre se preocupó por esta ruta a tal punto que, para evitar futuros accidentes, se movilizó para que se realice una autovía. Cuando comenzó a ocupar este cargo, Meoni retomó las obras y continuó con el desarrollo de la futura autovía. Ayer, lamentablemente, le tocó perder la vida en ese mismo lugar. Increíble.

Mirá también:  La vacuna de Novavax tuvo una eficacia del 89 por ciento en ensayo de fase 3

Además, Meoni tenía la costumbre de realizar este mismo viaje todos los viernes. Al tratarse de un largo viaje, sus allegados y pares siempre le recomendaron utilizar un chofer, aunque él se negó ya que era parte de su rutina.

Antes del fatal desenlace, el Ministro estuvo con el presidente Alberto Fernández en Rosario y, una vez finalizada su agenda, se dirigió a su ciudad natal a la cual nunca pudo llegar.

Si bien fue radical, era muy respetado por los peronistas y fue muy apegado a Sergio Massa. Desde el 10 de diciembre de 2019, ocupó el cargo de ministro de Transporte de la Nación.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios