Berni: «Todo indica que el accidente de Meoni fue por acumulación de agua en la ruta»

Foto: Clarín
El ministro de Seguridad bonaerense sostuvo que hay que esperar otros resultados y que, si bien no se puede descartar nada, es muy probable que el auto que conducía el Ministro de Transporte haya perdido adherencia al asfalto a causa de la lluvia.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, dijo que «todo indica» que el accidente automovilístico en el que murió el ministro de Transporte, Mario Meoni, «se debió a la acumulación de agua» debido a la lluvia que se registraba en la ruta 7, a la altura de San Andrés de Giles.

«Todo indica que fue un accidente por acumulación de agua en la ruta. Cuando se acumula esa pequeña capa de agua, hay un efecto ‘acuaplaning’, que se interpone entre la rueda del auto y el asfalto, y hace que el vehículo no tenga adherencia y pierda la trayectoria», afirmó Berni este sábado en diálogo con radio Mitre.

Mirá también:  Nueva reunión de gabinete económico en Casa Rosada

De todas meras, el funcionario bonaerense no descartó ninguna otra causa en el accidente: «No se puede descartar nada, hay que esperar otros resultados, pero lo más común de esperar es que haya sido por la acumulación de agua en ruta», destacó.

Más temprano, Berni había ofrecido sus condolencias por el fallecimiento de Meoni por medio de su cuenta de la red social Twitter.

«Gran pesar y consternación ante el inesperado fallecimiento del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Envío a su familia y amigos, todo mi acompañamiento y fuerza, en este duro momento», escribió Berni.

Mirá también:  Finalmente se trasladará el Bike Park del parque Miguel Lillo al lado del Velódromo

One thought on “Berni: «Todo indica que el accidente de Meoni fue por acumulación de agua en la ruta»

  1. La seguridad en la provincia está resuelta. Entonces Berni tiene tiempo para actuar de Figuretie en todos lados . Y con sus declaraciones desafortunadas de hoy presupone que Meoni conducía más ligero de lo que las condiciones de la ruta permitían. Mientras tanto los Delincuentes y las Delincuentas de la provincia. Libres y Felices….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *