Comienzan a distribuir nuevas dosis de Sputnik V en Necochea

Durante esta mañana llegó a nuestra ciudad nuevas vacunas de la vacuna Sputnik. Se trata de las dosis que arribaron al país el lunes pasado provenientes de Moscú.

El Ministerio de Salud de la Nación empezó hoy a distribuir 654 mil dosis del primer componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V que llegaron el lunes a la Argentina desde Moscú en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

En este marco, los efectivos policiales de la Departamental de Policia Necochea continuaron con el constante acompañamiento y cuidado de las 1200 dosis traídas por una camioneta del Correo Argentino llevándolas a SADOP.

De esta manera, se espera que se continúe la vacunación este próximo lunes en los cuatro vacunatorios permanentes: Centro de Salud del Barrio Sudoeste, Centro de Acopiadores, SADOP y el club Ministerio de Quequén.

Mirá también:  Autorizan la explotación petrolera frente a Necochea y la costa bonaerense

Durante esta tarde, la ciudad llegó a los 15.937 vacunados en total, de los cuales 14.194 recibieron la primera dosis y 1.743 la segunda.

En toda la Argentina ya se distribuyeron 8.701.508 dosis de vacunas contra el coronavirus, de las cuales se inyectaron 7.017.279 en 6.149.835 personas, entre la que se registran 867.444 que recibieron dos dosis.

Aquellos que aún no se hayan registrado para la vacunación pueden hacerlo en el sitio vaccinatepba.gba.gob.ar o solicitar el registro a través de certificatetePBA. De esta forma, integrarán una lista en la base de datos para que puedan recibir turnos de acuerdo con las prioridades establecidas.

2 thoughts on “Comienzan a distribuir nuevas dosis de Sputnik V en Necochea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *