Policía esclareció un hecho de robo realizado en el ex balneario ACA

La Comisaría 3ra esclareció un robo que se había realizado en el ex balneario ACA, gracias a una constante investigación de campo y un rápido pedido de allanamiento el cual fue otorgado de inmediato.

El Gabinete Técnico Operativo de Comisaria 3ra en un trabajo en red con los gabinetes técnicos de comisaria 1ra, 2da, DDI y el GAD realizaron un allanamiento luego que se estableció la autoría del robo en el ex balneario ACA por parte del Sr. «T.P.G.» de 32 años, gracias a los datos investigados se dio con los cómplices de este y se solicitó a la UFI Nº20 el pedido de allanamiento.

Aprobado el pedido los recursos policiales en un trabajo en conjunto dirigieron a la calle 68 casi 81, tras ingresar acorde lo establecido en los protocolos actuales dan con el Sr. «V.L.D» de 33 años quien se encontraba en la vivienda, este sería uno de los cómplices, ya que el otro hombre el joven «R.A.A.» de 25 años no se hallaba en el domicilio, se secuestro una bolsa conteniendo prendas de varias medidas y un celular Samsung A10, de inmediato se aprehendió al hombre, se debe aclarar que estos 2 ciudadanos tienen ya antecedentes delictuales.

Mirá también:  Una motociclista sufrió golpes al ser atropellada en 59 y 54

Tomando la Novedad el Ministerio Publico Fiscal solicito aplicar recaudos legales y darle libertad acorde el artículo 161 del Código Penal Provincial. Intervino la UFI Nº2º.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios