Encuentran en Los Acantilados el cuerpo sin vida de un hombre oriundo de Morón

Foto: La Capital
Una persona sin vida fue hallada este domingo en Los Acantilados, es un hombre de 43 años oriundo de la localidad bonaerense de Morón que se encontraba en Mar Del Plata desde el 21 de abril.

Según indicaron fuentes policiales al diario La Capital, el hombre se llama Rodrigo Briceño, quien tenía en su contra una orden de acercamiento emitida por el departamento judicial de Merlo.

Lo que se sabe hasta ahora, es que Briceño había ido en su auto Kia hasta la zona de Los Acantilados. Se detuvo, salió del coche y cerró con llaves. Luego, lo próximo que se supo es que fue hallado sin vida al pie del barranco.

El auto de la víctima | Foto: 0223

El fiscal Leandro Arévalo investigó el hecho e intentó reconstruír las últimas horas de Briceño, para determinar si fue al lugar solo o acompañado.

Mirá también:  Crimen en Lobería: Identificaron a la víctima fatal, detienen a uno de los asesinos y buscan a otro sospechoso

El hecho está caratulado como “averiguaciones causales de muerte”. Aunque no se descartó ninguna hipótesis, por estas horas el concepto de un accidente o de un suicidio son las que más fuerza tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *