Alerta en Santamarina por una fiesta clandestina

Notificaron al propietario de la vivienda y el resto se dio a la fuga. Temen que haya contagios.

En el marco del operativo y prevención del Covid-19, Personal policial continúa trabajando para la comunidad implementando operativos y concientización.

En esta ocasión, en calle 11 entre 4 y 6 se informó que se estaba realizando una fiesta clandestina. En el lugar constataron que el exterior de la vivienda había música elevada y varios ocupantes en el interior. Se procedió a identificar al propietario, un sujeto de 27 años.

Ante la presencia policial, los concurrentes de la fiesta fugaron de inmediato por el fondo de la vivienda, consiguiendo que los efectivos puedan identificados. Ahora, crece la preocupación de que haya contagios que pongan en jaque el sistema sanitario.

Se le informo que estaba quebrantando el DNU. Se procedió a notificarlo e informarlo del actual protocolo. Intervino Juzgado Federal Nro. 1.

Mirá también:  Directivos de la EEST Nº 2 presentaron al Intendente un proyecto de mejor accesibilidad al colegio

Cabe aclarar que localidad de Ramón Santamarina, junto a Claraz, es la única del distrito que se mantiene sin casos de Covid.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y alguien sabe con qué penas ha fallado el Juzgado Federal y los montos de las multas aplicadas y si fueron cobradas? O es todo sarasa para los giles