Notificaron al propietario de la vivienda y el resto se dio a la fuga. Temen que haya contagios.
En el marco del operativo y prevención del Covid-19, Personal policial continúa trabajando para la comunidad implementando operativos y concientización.
En esta ocasión, en calle 11 entre 4 y 6 se informó que se estaba realizando una fiesta clandestina. En el lugar constataron que el exterior de la vivienda había música elevada y varios ocupantes en el interior. Se procedió a identificar al propietario, un sujeto de 27 años.
Ante la presencia policial, los concurrentes de la fiesta fugaron de inmediato por el fondo de la vivienda, consiguiendo que los efectivos puedan identificados. Ahora, crece la preocupación de que haya contagios que pongan en jaque el sistema sanitario.
Se le informo que estaba quebrantando el DNU. Se procedió a notificarlo e informarlo del actual protocolo. Intervino Juzgado Federal Nro. 1.
Cabe aclarar que localidad de Ramón Santamarina, junto a Claraz, es la única del distrito que se mantiene sin casos de Covid.
Y alguien sabe con qué penas ha fallado el Juzgado Federal y los montos de las multas aplicadas y si fueron cobradas? O es todo sarasa para los giles