Investigan el robo de elementos de una vivienda en Quequén

Comenzó la investigación por el robo en una vivienda luego que delincuentes ingresaran tras destruirle la reja y romper la ventana para luego ingresar.

El hecho se registró en una vivienda de la calle 580 Nº 1800 de Quequén y se conoció tras la denuncia de una joven de 23 años, quien al regresar encontró la ventana rota.

Según las primeras investigaciones y manifestaciones de la joven, autores ignorados tras forzar una reja ingresaron y se llevaron varios elementos.

La joven dijo que se había retirado del domicilio en horas del mediodía y al regresar observaron que estaba la reja rota y que de inmediato llamaron al 911. Al revistar el lugar constatan que estaba todo revuelto y había varios faltantes, no pidiendo constatar la totalidad de los mismos.

Mirá también:  Nuevas recomendaciones del Ministerio de Salud por el COVID-19

Los investigadores policiales se encuentran trabajando en el hecho, mientras que personal de la Policía Científica realiza tareas de investigación.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea triunfando la delincuencia, y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuente no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos