Limpieza de cordones y separadores centrales en avenidas

La Dirección de Servicios Públicos se encuentra trabajando en avenidas de Necochea y Quequén, con el fin de limpiar los cordones y separadores centrales.

Las tareas se realizan con las dos máquinas barredoras adquiridas hace algunos meses por la gestión del intendente, Arturo Rojas, y también con personal del Corralón.

En tal sentido, el encargado del área, Ariel Rodríguez, indicó que “se está realizando un trabajo de limpieza de bordes y canteros centrales de la Avenida 59, desde el Monumento a San Martín en el cruce con la Diagonal hasta el puerto”.

Por otra parte, reveló que “se está haciendo una limpieza muy fuerte en el separador central de la Avenida 75, entre calles 98 y 106”, con personal municipal y también maquinaria del corralón, para puntualizar luego que “esto se va a seguir haciendo durante varios meses, en todas las avenidas que tienen dársena al medio”.

Mirá también:  Convocan a Food Trucks para participar en el Festival de Tango en la Plaza Dardo Rocha

Por último, acotó que “las barredoras estuvieron esta última semana en Quequén”, recorriendo “la avenida Benedicto Campos, el Puente Colgante, la Delegación y la plaza”, al tiempo que también realizaron una recorrida por la avenida 554, entre 521 y 531.

La tarea está a cargo de la Dirección de Servicios Públicos, con las dos máquinas barredoras y también cuadrillas

One thought on “Limpieza de cordones y separadores centrales en avenidas

  1. Mas que una noticia es un hecho por el que los trabajadores municipales cobran un sueldo. Hablando de la barredora, que poco duró la visita de la barredora a los pueblos del interior del distrito. Me arriesgo a decir que vino 2 veces nomas. ¿Se habrá relajado el sistema lo que postergaron la elecciones un mes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *