Ingreso a la Docencia 2021 – 2022

A partir del 12 de abril y hasta el 4 de junio se realizará la inscripción de docentes aspirantes a formar parte del Listado Oficial 2021/2022. 

Es importante resaltar que se continuará utilizando la plataforma ABC para el Ingreso por Autogestión. Compartimos las pautas que servirán de guía para realizar el trámite.

La inscripción al Ingreso a la Docencia para quienes  se inscriban por primera vez en el Listado Oficial se realizará a través de la plataforma ABC: se deberán registrar en la plataforma, si aún no se encuentran registrados; posteriormente, ingresarán a la solapa servicios.abc.gob.ar opción SERVADDO y se dirigirán al enlace que se indique para la inscripción en el Listado Oficial 2021-2022, donde llenarán los datos solicitados para la Declaración Jurada en línea.

Quienes se hayan inscripto en años anteriores, también deberán ingresar a la plataforma ABC con su usuario y contraseña. Una vez que acceden se dirigirán al SERVADDO para consignar los datos en la declaración jurada de inscripción, que se abrirá seleccionando la opción para la inscripción Ingreso a la Docencia 2021-2022.

Mirá también:  Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera

En el caso de que la inscripción al Ingreso a la Docencia requiera modificar los datos consignados en años anteriores: deberán ingresar en la plataforma ABC, y en la solapa servicios.abc.gob.ar SERVADDO; luego, deben abrir la opción que indique Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2021-2022, cumplimentando la planilla allí detallada.

Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para aspirantes que lo realizan por primera vez como para quienes realicen ratificaciones y rectificaciones, tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios