Se retoma la obra de cordón cuneta en Juan N. Fernández

Luego de que cesaron las lluvias intensas, Infraestructura retomó los trabajos en calle 26 entre 27 y 31 de la localidad  

Tras el clima adverso, la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, intensifica nuevamente la obra de cordón cuneta en Juan N. Fernández y que se ejecuta con fondos municipales; más precisamente sobre la calle 26 entre 31 y 27, sector donde se verá beneficiada directamente la Escuela Nº 17.

Las tareas, proyectadas sobre unos 800 metros lineales en total incluyendo los separadores de la calzada, ya han sumado alrededor de 300, y se espera llegar al menos hasta los 400 al cierre de la semana.

Puntualmente, se está haciendo el rellenado del hormigón y, si el tiempo acompaña, algo incierto ya en esta época del año, la obra podría estar finalizada para fines de mayo.

Mirá también:  Katopodis: “En esta emergencia Necochea necesitaba la construcción de este centro sanitario”
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alejandro

Ayer viaje a Necochea y mas allá que me sorprendió que el comercio abre sus puertas al publico a las 16:30, como si fuera un pueblo chico, estuvieran en verano y no se soportara el calor del medio día donde hay que dormir la siesta obligado, las vueltas de los tramites me llevaron a transitar la calle 28 entre 89 y 91. Si el estado en que se encuentra esa calle que felizmente cuenta con cordón cuneta va a ser el mismo que el que van a tener estas 2 cuadras para poder llegar a la escuela 17, se la… Leer más »