Violencia de género: una mujer se tiró del primer piso para evitar ser apuñalada

El incidente se registró este martes en una vivienda ubicada en calle 61 entre 20 y 22. El agresor tenía un arresto domiciliario por «amenazas y desobediencia y resistencia a la autoridad».

Tensas horas vivieron ayer los efectivos policiales que tras un llamado al 911 se dirigieron de inmediato a la calle 61 N.º 755, lugar donde alertaban que habría un hombre intentando a ingresar a una casa teniendo un cuchillo.

Una vez en el lugar, los policías ven a una joven de 24 años que estando en el suelo tirada producto de una fractura en la pierna izquierda, pedía «ayuda» a gritos porque «un hombre la quería matar».

En ese momento, el sujeto armado se torna agresivo y con una cuchilla de importante tamaño sale del domicilio insultando, amenazando y esgrimiendo el arma blanca de manera agresiva. Mientras tanto, la mujer que estaba intentando ser resguardada por los efectivos, decide saltar por el primer piso para evitar ser apuñalada.

Mirá también:  Un menor acusado de "homicidio en grado de tentativa" se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la policía

Finalmente, los efectivos utilizaron la mínima fuerza necesaria para poder reducir al violento individuo de 27 años, sin dañarlo lo aprehenden y secuestraron dos cuchillas. Luego lo llevaron a la Comisaría Tercera para continuar con los correspondientes procedimientos legales.

Para asistir a la joven se llamó de inmediato a una ambulancia y se hizo presente Policía Científica para realizar todas las pericias necesarias, Comisaria de la Mujer y la Familia y el Cuerpo Médico RML para víctima.

Se constató que el hombre tenía en la actualidad un arresto domiciliario por «amenazas y desobediencia y resistencia a la autoridad» dispuesto por el Juzgado de Garantías N.º 2 de NECOCHEA.  Tomo conocimiento el Ministerio Publico Fiscal N.º 10 especialista en la TEMATICA de GENERO, quien avalo el accionar policial.

La identidad de los aprehendidos y/o demorados se mantiene en anonimato en virtud de evitar posibles nulidades en las actuaciones que se llevan a cabo.

Mirá también:  Vándalos rompieron las vidrieras de un comercio y fueron atrapados

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Quequenense

La principal culpable es la inJusticia (Jueces Fiscales) que le otorgan arresto domiciliario, que se pudra en la carcel porque estos tipos no respetan ningún tipo de restricción y por lo general terminan en un femicidio.