Necochea tiene el 100% de sus camas de cuidados intensivos ocupadas

Según el reporte diario de este viernes, el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos sigue siendo del 100%. Hoy es el segundo día consecutivo en el que la ciudad tiene al máximo la capacidad ocupación de camas.

En el último reporte emitido este viernes, la Municipalidad de Necochea confirmó 41 nuevos casos positivos de coronavirus y 74 recuperados. Además, 76 hisopados arrojaron resultado negativo.

Con estos números, suman 482 las personas que cursan esta enfermedad actualmente en todo el distrito y se acumulan 8.084 desde que el Covid-19 llegó a nuestra ciudad, de ese total 7.502 se recuperaron.

De acuerdo a la información oficial, se recibieron los resultados de 68 hisopados por privado y 47 en el INE ( Instituto Nacional de Epidemiología “Dr. Juan H. Jara” ).

Mirá también:  Vecinos de Necochea se preparan para reunirse con María Eugenia Vidal

En el informe, el equipo de expertos incluyó que al día de la fecha hay 755 personas en aislamiento preventivo obligatorio y quedan 35 resultados pendientes de estudio.

El parte muestra que del total de pacientes con COVID-19, 546 están en su domicilio y 20 en el sector de Cuidados Progresivos del hospital municipal, de los cuales 6 de ellos se encuentran en estado crítico y/o en Asistencia Respiratoria Mecánica.

Con este esquema, se indicó que 473 de los contagiados se concentran en Necochea- Quequén, 4 son de La Dulce, cautro (4) de J. N. Fernández y uno (1) de R. Santamarina. Claraz no posee personas bajo tratamiento.

Tras este reporte, se detalló que el porcentaje de ocupación de camas con casos positivos y sospechosos en cuidados críticos sigue siendo del 100% y el porcentaje de ocupación en la Sala General es del %46,15.

Mirá también:  Necochea suma 2 nuevos casos positivos de coronavirus y 4 personas se recuperaron

Son 8 la cantidad de camas ocupadas en el sector Covid y suman 26 en Sala General.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcelo

Mientras que el porcentaje de vacunades no llega al uno por ciento. Parece la revolución productiva.