Un colchón cerca de la salamandra provocó el incendio de una casa 

Ocurrió en una vivienda de la localidad de Claraz.

Una casa ubicada en calle 716 y Ruta Provincial N.º 80 en la localidad de Claraz se incendió durante este jueves y su propietario logró retirarse del lugar por sus propios medios.

El hecho sucedió en las últimas horas, cuando personal policial fue alertado mediante una llamada a la Central de Emergencias 911 y se hicieron presente de inmediato. En el lugar entrevistaron a la víctima identificada como Carlos Juan Pérez, quien informó haberse olvidado un colchón muy cerca de la salamandra iniciándose.

La rápida acción de personal de Bomberos Fernández evitó que las llamas se propagaran rápidamente a otras viviendas. Una vez que pudieron controlar la situación, los bomberos, valiéndose con equipos de respiración, ingresaron a la casa apesar de que estaba saturada de humo, lo que dificultaba enormemente la visión.

Mirá también:  Una moto se partió en dos, tras violento choque

Una vez en su interior, los bombeos pudieron avanzar y apagar las últimas llamas mediante chorros plenos de agua, para extinguirla en minutos.

Se dio conocimiento a las autoridades municipales para la asistencia de la víctima. SE realizaron las Actuaciones de oficio, intervino la UFI Nro. 02.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios