Un niño de 14 años, interceptado cuando conducía una Ford Ranger

Sucedió en J. N. Fernández, en el marco de una recorrida preventiva de la policía.

El destacamento de J. N. Fernández y Comando de prevención Rural continúan teniendo buenos resultados en los operativos de prevención.

De lo cual, el primer operativo tuvo lugar en la Ruta Provincial 86 al km 17, allí los efectivos interceptaron a un camión Volkswagen con acoplado que trasladaba carga de trigo. El pesado vehículo era conducido por un joven de 22 años, quien al solicitarle la documentación verificaron que no tenía seguro obligatorio. Asimismo, tenía Carta de Porte, pero sin N° RENSPA. Por lo tanto intervino el Juzgado de Faltas Local y la AFIP.

Continuando con los controles, esta vez en ruta 86 al km 17, personal del Comando de Prevención Rural interceptó a otro camión marca Iveco arrastrando un acoplado. El vehículo estaba siendo maniobrado por un hombre de 70 años que trasportaba papa tipo Spunta. Se le solicitó la documentación correspondiente y constataron que estaba sin Libreta de SENASA. Por lo cual intervino Delegación Senasa Necochea.

Mirá también:  La causa por la fiesta clandestina en Necochea pasó la Justicia Federal

En otro de los controles por ruta 86 se interceptó a un camión marca Scania arrastrando un acoplado, conducido por un hombre de 55 años que trasnportaba 36 vacunos con marca ilegible. En este caso, también intervino Delegación Senasa Necochea.

Finalmente, en una de las tantas recorridas preventivas del destacamento de Juan N. Fernández, en calles 37 y 26 de dicha localidad se logró interceptar a una camioneta Ford Ranger, la cual estaba siendo conducida por un menor de 14 años. El mismo maniobraba el vehículo usando celular y claramente no poseía licencia ni seguro. Intervino el Juzgado de Faltas de Necochea.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
oscar

PRIMERO DICEN 14 AÑOS LUEGO 22 AÑOS CONTRATEN A OTRO ESCRITOR

Marta Susana Macucho

Son dos noticias distintas,el de 22 conducen camión y el de 14 una camioneta

Alejandro

En Juan N. Fernández en «normal» ver menores de edad conduciendo vehículos y con el celular. Solo basta con pararse cunado oscurece en una esquina de la plaza y observarlos al pasar. Vidrios polarizados y el conductor se puede identificar perfectamente porque la pantalla del celular le ilumina la cara.