La Asociación Argentina de Actores lamenta el fallecimiento de Marcela García Loyoy

La Asociación Argentina de Actores expresaron sus sentidas condolencias por el fallecimiento de la actriz, narradora y docente necochense, Marcela García Loyoy.
Llevó adelante su labor artística en la Ciudad de Buenos Aires y en Necochea, donde era una reconocida exponente de la cultura local. Asociación Argentina de Actores expresó sus sentidas condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento.
Se formó como actriz en la Ciudad de Buenos Aires, donde presentó espectáculos como actriz y como directora. Radicada nuevamente en Necochea, su ciudad natal, desde hace dos décadas, presentó su unipersonal «El Pequeño Necochense Ilustrado», que permaneció una década en cartel y los espectáculos «Cuento que te danzo» junto a Verónica Choperena, «Mujeres por mujeres», «La mar estaba serena», «Cuentos y colores» y «Canciones y cuentos de amor» con Chino Ibarguren. Se desempeñó como narradora de cuentos en instituciones educativas y docente en la Escuela Municipal de Artes de Quequén. Además, fue presentadora del Festival Infantil de Necochea.
En los últimos años, realizó una campaña de concientización y prevención del cáncer de mama, brindando charlas y presentando una muestra fotográfica.

Mirá también:  Rojas homenajeó a los veteranos y caídos en Malvinas: “Son un orgullo para cada uno de nosotros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *