Detuvieron a una pareja e incautaron cocaína por más de 4 millones de pesos

La División Unidad Operativa Federal de Pinamar de la Policía Federal Argentina incautó un ladrillo compacto de droga de máxima pureza con un equivalente a casi 2 mil dosis y un valor mayor a 4 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo en plena vía pública del centro de Pinamar y resultó detenida una pareja de Mar del Plata.

Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió cuando una pareja salía de su automóvil en la calle Marco Polo casi esquina Jonás. El hombre llevaba un bolso bajo el brazo, y cuando notó la presencia de la policía, ambos retrocedieron dos veces.

Al ser identificados por los agentes, trataron de hacerse descarte de la bolsa con un «notorio nerviosismo».

Según se pudo conocer posteriormente, la sustancia era cocaína (900 grs) de máxima pureza y equivale a 2 mil dosis con un valor de mercado de aproximadamente 4 millones de pesos.

Mirá también:  Se viene el agua: alerta meteorológico por tormentas fuertes para este martes en Necochea y la región

Personal de la división Unidad Operativa Federal de Pinamar incautó el ladrillo y la pareja quedó puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 6 subrogada por el Dr. Juan Pablo Calderón, ante el Agente Fiscal Guillermo Verneti.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú, a cargo de Diego Olivera Zapiola, en la causa caratulada “comercialización de estupefacientes”.

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios