El hecho sucedió este fin de semana, cuando un delincuente intentó ingresar para robar en un domicilio ubicado en calle 82 Nº2100 y resulto herido tras confrontar con una familia.
El hijo del dueño de la casa, de 33 años, actuando en defensa de su padre de 65, confronta a golpes de puño con el delincuente. Mientras tanto, aprovechando la situación, el padre tomó una navaja y le aplicó un puntazo a la altura del abdomen.
Una vez herido, el delincuente intentó darse a la fuga pero inmediatamente llegaron los efectivos policiales para resguardar a la familia.
Posteriormente, la policía recibió un llamado donde manifestaron que en el Hospital habría ingresado un ciudadano herido de arma blanca. Allí identificaron al hombre de 31 años de edad y se confirmó que se trataba de la misma persona que intentó robar en la casa de familia y resultó herido.
Se le dio la novedad de inmediato a la UFI de turno quien avaló la aprehensión del hombre. Se le realizaron las curaciones correspondientes y se procedió a realizar la documentación de rigor. Policía cíentifica realizó las pericias al arma blanca y a la escena de la pelea, mientras que el ciudadano detenido quedó a disposición legal.
Buenísimo por los dueños de casa y lástima que sólo quedo herido el delincuente cuya identidad protege tan bien la justicia seguro que para cuando se cure de las heridas pueda volver a sus tareas delictivas sin que la gente honesta y de trabajo esté prevenida