Provincia decretó que cines, gimnasios y natatorios no funcionarán en fase 3

Foto ilustrativa | Archivo
El gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó el sistema de fases con restricciones que no estaban contempladas. Esta tarde, las autoridades municipales se reunirán con el gobierno provincial para analizar la situación.

Según una nueva acutalización del listado de actividades permitidas en cada fase, el gobierno bonaerense emitió un decreto prohibiendo el uso de gimnasios, natatorios, cines y gimnasios en los municipios de fase 3.

Hasta el momento estaban permitidos en distritos en fase 3 con aforo reducido, es decir que se podían utilizar piscinas cubiertas y estadios interiores con suficiente ventilación natural, pero solo se podía utilizar el 30% de su capacidad. La nueva publicación del Anuncio Informativo Provincial prohíbe su uso.

Tampoco se permitirá la práctica de deportes en espacios cerrados ni la celebración de ritos religiosos que hasta el momento se celebraban con hasta 10 personas. Además, se reduce de 30 a 10 la presencia en artes escénicas. El resto de las actividades continuará su desarrollo como hasta el momento.

Mirá también:  Donaron dos sillas de ruedas para los alumnos de la Escuela Municipal de Natación

En tanto, las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares de más de diez personas, excepto para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados y los viajes de egresados, jubilados, de estudio, para competencias deportivas no oficiales, de grupos turísticos y de grupos para la realización de actividades recreativas y sociales, están prohibidos en todas las fases.

El intendente adelantó que al mediodía mantendrá una reunión con gobierno y más tarde con autoridades bonaerenses para analizar la situación epidemiológica en Necochea.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Me chip. Un huev

Ahhh! Pero si funcionan las cervecerías hasta las 11 de la noche, y que explotan de gente. Hay varias mesas, y al menos 5 personas x mesa; y son de diferentes grupos familiares. O sea que x cada mesa son 5 focos de contagio que lo hacen exponencialmente. Déjense sé joderrrrrr!!!!