Coronavirus: 71 muertes en General Alvarado, 104 víctimas fatales en Balcarce y 247 en Tandil

La segunda ola tuvo gran impacto en las ciudades de la región y del país. Después de las mesetas que hubo en verano, ahora están aumentando gradualmente.

Así es el caso de Balcarce, que desde el comienzo de la pandemia, 104 pacientes no han logrado superar el virus. Esta cifra preocupa al municipio porque representa una alta proporción en sus 45.000 habitantes.

Mientras tanto, General Alvarado suma 71 fallecidos y la situación del hospital municipal “Marino Cassano”, continúa siendo una alerta constante, debido a que hay 11 pacientes internados de los cuales 3 permanecen en Terapia Intensiva y 2 necesitan Asistencia Respiratoria Mecánica.

Por otro lado, los contagios en esa ciudad desde el inicio de la pandemia llegaron a 3.083, de los cuales 2.811 recibieron el alta médica.

Mirá también:  Vuelven a aumentar levemente los contagios en la provincia

Finalmente, la semana pasada en Tandil fue más tranquila, pero la ocupación de camas continuó al limite. En ese lugar, las víctimas fatales contabilizan un total de 26.

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública indicaron a este Diario que los casos reportados corresponden a adultos mayores alojados en geriátricos, en los cuales se acordó control y seguimiento en la institución.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios