Nueva Directora de Salud Mental de General Alvarado

El Intendente Municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, recibió hoy a la Lic. Vanesa Castro, quien asume como Directora de Salud Mental de la comuna, en reemplazo del Lic. Diego Longo.

Castro es licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Mat. N° 4731), y se desempeñó hasta la fecha dentro de la Secretaria Municipal de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos (Dirección de Políticas de Género), a cargo de la coordinación del dispositivo Grupal de Abordaje a los varones violentos; también ha prestado servicios en la Secretaría de Salud (Dirección de Atención Primaria de Salud MGA) en la atención psicológica de niños, adolescentes y adultos en diversos CAPS.

También se ha desempeñado como docente en instituciones educativas locales, como el ISFT N° 194 (ITEC Miramar), y la EET N° 1 “Julio Argentino Roca”.

Mirá también:  Un incendio destruyó por completo la planta principal de la fábrica de salames Cagnoli en Tandil

Cuenta en su formación con posgrados y postítulos referidos a la problemática de la salud mental, la enseñanza y docencia, a lo cual suma su ejercicio profesional en diversos ámbitos locales y regionales, y su experiencia en gestión pública.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios