De Benedictis llega a la 5ta fecha del TC ubicado en el puesto Nº15

El piloto de Ford compite este fin de semana en el trazado donde en 2019 festejó en el podio junto a su equipo, el Gurí Martínez Competición.

El TC viaja dentro de la provincia de Entre Ríos y este fin de semana visita la capital, Paraná. En el marco de la quinta fecha del torneo la actividad en el autódromo Ciudad de Paraná arrancará este sábado con las tandas de entrenamientos para el TC, desde las 11:06 y 12:51 Hs se concretarán los dos entrenamientos de 15 y 30 minutos de duración respectivamente. Por la tarde la categoría definirá la quinta clasificación del año desde las 15:50 Hs.

Previo a su partida el piloto que representa a Necochea dialogó con nosotros y esto nos adelanto con respecto a esta nueva presentación; “Tras ver que el auto evolucionó en la carrera disputada en Concepción vamos a Paraná, un circuito en el que la última vez que corrimos allí funcionamos muy bien y logramos ser parte del podio. El equipo es local en Paraná y conoce muy bien ese trazado del que tiene muy buenos datos de todas las veces que se ha corrido.” apuntó “Johnnito”.

Mirá también:  Racing y San Pablo empatan en Avellaneda, en busca de la cima del Grupo E

Con respecto a los trabajos realizados en el Ford del equipo entrerriano agregó estos detalles; “Trabajaron puntualmente en el motor del auto y se mejoró el rendimiento por lo que nos deja confiados y con ganas de poder pelear entre los puestos de adelante así que ojalá podamos tener un buen fin de semana y sumar buenos puntos en el campeonato.” remarcó De Benedictis quien ocupa el puesto 15 de la tabla que domina el piloto de Chevrolet, Agustín Canapino, con 163,5 puntos y de quien Juan Bautista está a una diferencia de 86 unidades.

“Johnnito” se encuentra técnicamente empatado en puntos con Christian Ledesma (14°), el piloto de Mar del Plata, la misma situación que comparten Josito Di Palma (2°) y Marcos Landa (3°) como también Mariano Werner (10°) y Marcelo Agrelo (11°). Con 47 puntos en juego este fin de semana el necochense intentará continuar avanzando en la tabla.

Mirá también:  Encontraron sin vida al futbolista Santiago "El Morro" García

Paraná será nuevamente tierra de batallas y esta vez será entre las marcas Chevrolet y Ford, las más ganadoras en el trazado entrerriano, la primera ostenta 13 victorias mientras que Ford solo 11 por lo que el espectáculo está asegurado para los miles de fanáticos que siguen la actividad por TV debido a la pandemia.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios