La Policía custodia la llegada de un nuevo cargamento de Sputnik V

Personal Policial continúa realizando el cuidado y acompañamiento de las vacunas COVID-19, que son transportadas por camioneta del Correo Argentino.

Con el objetibo de garantizar tranquilidad en el traslado de las vacunas para el COVID-19, La Estación de Policía Departamental de Seguridad de Necochea estuvo presente en todo momento acompañando y cuidando las vacunad contra el COVID-19 que fueron traídas por una camioneta del correo argentino, las dosis fueron llevadas a varios Centros de vacunación, en el Club Ministerio, al Centro de Acopiadores y al Centro de Salud Sudoeste.

Se trata de dosis Sputnik V que serán utilizadas para completar la inmunización de todas las personas mayores de 60 años, una vez se complete ese grupo, se cambiará al de 18 a 59 años con patologías previas. Faltan al menos 5000 personas mayores de 60 para completar esa franja etaria y eso se podría dar a principios de junio.

Mirá también:  Falleció otro paciente de Necochea que contrajo coronavirus

En paralelo, como se informó anteriormente, se están aplicando vacunas Sinopharm en el Centro de Salud Sudoeste.

Según los datos sobre el COVID-19 que desprenden de la Sala de Situación del Ministerio de Salud, en Necochea hay 20.221 personas vacunadas de las cuales 18.478 recibieron la primera dosis y 1.743 la segunda.

La campaña continúa sin interrupción, y para la inquietud de muchos que esperan sus turnos, recomiendan que revisen la aplicación y los mails varias veces al día.

 

 

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios