De nuevo robaron en el estacionamiento del Hospital Ferreyra

Desconocidos rompieron el vidrio de un vehículo y se llevaron un estéreo. Estos episodios se repiten frecuentemente.

El hecho sucedió ayer martes alrededor de las 21:00 en en el estacionamiento del Hospital Ferreya. Allí, delincuentes se escabulleron en la noche para llevarse el estéreo de un vehículo modelo Ford K perteneciente a un profesional de salud.

Según relataron fuentes del Hospital a Diario Necochea, el único método de seguridad que hay en el predio es un alambrado el cual siempre aparece roto cada vez que roban.

Tanto personal policial como el director del Hospital se hicieron presentes en una escena que ya es cotidiana.

Hace poco más de un mes, a una enfermera le robaron el estéreo en el mismo lugar, a diferencia que también se llevaron la batería del vehículo y rompieron algunos cables.

Mirá también:  VIDEO: Esclarecen robo en un almacén a través de una filmación

“En el transcurso de la madrugada sufrí un robó, me rompieron el vidrio, robaron el estéreo, rompieron el capó, robaron la batería y cortaron varios cables”, manifestó en declaraciones a Diario Necochea.

Durante esa fecha, los trabajadores presentaron un escrito dirigido al doctor Néstor Valenti, ex director del Hospital Emilio Ferreyra, para encontrar solución a estos actos delictivos.

Entre otras cosas, pidieron cerrar el perímetro, una mejor iluminación, cámaras en el estacionamiento y una garita de seguridad con un oficial de policía.

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Y sigue en Necochea/ Quequén triunfando la delincuencia y la violencia y los vándalos sobre los habitantes honestos y trabajadores, y el poder político, policial y judicial siguen demostrando una indiferencia total. Incluso contamos con jueces garantistas discípulos del amoral proxeneta Eugenio Zaffaroni que dicen es injusta e inhumana la cadena perpetua. Lástima que los delincuentes no los elija a ellos como blanco de sus delitos y vandalismos