Pink recibirá una distinción especial por su carrera en los Premios Billboard

"Me siento realmente honrada por unirme a esta lista de ídolos”, manifestó la intérprete estadounidense Pink.
La cantante estadounidense Pink recibirá el Premio Icon, un reconocimiento a la «marca imborrable que ha dejado en la música», en la próxima edición de los Billboard Awards que se entregarán el 23 de mayo, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Con 41 años, la artista nacida en Pensilvania será la más joven en acceder a este galardón con el que ya fueron distinguidos figuras como Stevie Wonder, Prince, Cher, Jennifer Lopez y Neil Diamond, entre otros.

“De pequeña, siempre soñé en ser cantante y compartir mi amor por la música con el mundo. Años después, recibir el Premio Icon Billboard es algo difícil de asimilar. Me siento realmente honrada por unirme a esta lista de ídolos. Es un momento revelador para mí y hace que me sienta bendecida”, manifestó la intérprete, según consigna la prestigiosa revista especializada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de P!NK (@pink)

El Premio Icon también es otorgado a partir del desempeño histórico de cada artista en los rankings que confecciona la publicación.

Mirá también:  Gran noche a pura cumbia en bingo Golden Palace

En tal sentido, los últimos tres álbumes de estudio de Pink -«The Truth About Love» (2012), «Beautiful Trauma» (2017) y «Hurts 2B Human» (2019)- debutaron en el puesto número 1 del Billboard 200; además de ubicar cuatro de sus singles en la cima del Billboard Hot 100.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios