Ya se están enviando los turnos para aplicar la vacuna Sinopharm

Desde el ministerio de Salud de la provincia, recomendaron a los ciudadanos consultar la aplicación, la página de internet y el correo electrónico.

El último de los tres vuelos para completar el cargamento de vacunas Sinopharm arribó el 29 de abril en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y completó la llegada al país de 2 millones de vacunas desarrollada por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, de la República Popular de China.

Al mismo tiempo, se informó que estas dosis completarán el calendario de vacunación de las personas que fueron vacunadas por primera vez en marzo. La mayoría son docentes, personal de seguridad y pacientes con enfermedades crónicas de entre 18 y 59 años.

En este sentido, es necesario que los ciudadanos consulten la aplicación VacunatePBA y el sitio web vacunatepba.gba.gob.ar y sus correos electrónicos todos los días. Si pierde un turno porque no la vio a tiempo, tiene 15 días para aplicarse las vacunas designadas.

Mirá también:  Personal policial realiza controles vehiculares y desinfección en el ingreso de La Dulce

El efecto curativo de la Sinopharm sobre el Covid-19 es del 79,34%, evitando enfermedades graves y en algunos casos, la muerte.

Vale la pena agregar que las personas que han recibido la vacuna contra la gripe deben esperar 14 días para recibir la vacuna contra el coronavirus, y viceversa: las personas que han recibido Sinopharm o cualquier otra vacuna anti-SARS-CoV-2 deben esperar dos semanas antes de usarla.

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios