Ambientalistas aseguran que no hay ningún proyecto presentado para la obra de alambrado en el parque

Accedieron al expediente de las concesiones y aseguran que no hay ningún proyecto presentado por el Club Villa del Parque y que todo lo aludido por ellos «carece de veracidad».

En el día de ayer desde la “Asamblea de Vecinos Autoconvocados” se acudió a la reunión en el Municipio, invitados anteriormente por el Secretario de Gobierno: Jorge Martínez con motivo de poner a nuestra disposición el expediente desde el área de Concesiones.

Desde la Asociación El parque no se vende, señalaron que aún no hay una definición de cuándo se podrá sacar el alambrado, pero aseguraron que está claro que no hay obras presentadas por el Club Villa del Parque, para su aprobación por parte de la Municipalidad.

En ese sentido aseguran que «en el expediente no hay ningún proyecto presentado ni aprobado a todo lo aludido por el Club sobre este tema carece de veracidad y queda muy claro que la cartelería exhibida en el club, no es más que algo ilustrativo, ya que no cuentan por ej. los nombres, títulos, matrícula de los profesionales, empresas y representantes técnicos, nombre del propietario, fecha de concesión del permiso, superficie a construir, distrito de zonificación, etapa de ejecución de la obra, etc.».

Mirá también:  Maxiconsumo limita el ingreso de personas para evitar amontonamiento

Recordemos que sobre el tema del alambrado en la reunión anterior, desde el Ejecutivo se aclaró que las concesiones deben alambrar su predio y que no está prohibido hacerlo con alambrado olímpico. Frente a los requerimientos de todos los presentes con respecto a ese tema dejó entrever la posibilidad de diálogo con los directivos del Club con el fin de hacer modificaciones explicitando que el sector alambrado no había sido correctamente delimitado.

A la reunión concurrieron Susana Laborde, presidenta de la Asociación El parque no se vende, Nerio Bognanni, secretario de la Asociación por la Conservación de El parque Miguel Lillo, y en representación de vecinos autoncovcados: Pino Mancino y Débora Wall (integrante de Bosque y Comunidad).

Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
José Maria Martoccia

Propio de los «negocitos» que se hacen por debajo de la mesa con los espacios públicos y a espaldas de la población