Balcarce avanza la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes

Las tareas se circunscriben a la primera etapa, donde la empresa constructora local que ganó el concurso de precios comenzó la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados.

Avanza la obra de construcción del edificio del Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Municipal, en una acción conjunta ya que cuenta con fondos del municipio, la Asociación Cooperadora del centro asistencial, los propios vecinos y empresarios que hacen su aporte solidario.

Las tareas se circunscriben a la primera etapa, donde la empresa constructora local que ganó el concurso de precios comenzó la estructura para hacer la losa de más de 440 metros cuadrados. Cabe recordar que el municipio dispuso el hormigón y la cooperadora los hierros y el pago de la mano de obra.

Mirá también:  La primera edición del ciclo "Cartas de amor" desde este lunes online

Esta mañana continuaron las tareas de confección del encofrado para la semana entrante estar realizando el rellenado de la segunda mitad de la losa.

Vale destacar que ya se encuentran comprados todos los materiales que se van a utilizar para dicha tarea.

Desde la Subsecretaría de Obras Públicas se adelantó que se cuenta con  fecha de apertura de la licitación para la mano de obra. A finde mes se conocerán los oferentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *